inicioObjetivos y RequisitosPreinscripción y SelecciónFormularioLugares y FechasTemarioBlog

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Accede al formulario de preinscripción ONLINE. La introducción de datos generará un correo electrónico identificando su código de usuario.

La ventana se abrirá en una ventana emergente por lo que asegúrese de que no tiene instalado un bloqueador.

ACCESO FORMULARIO ONLINE

SOLICITA PREINSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA gratuito:

Programa Fundación Galicia Empresarial Joven + Innova, para lo que presenta la siguiente documentación (obligatoria):

• Copia compulsada del Pasaporte / DNI en vigor.
  • Certificación Consular para acreditar la nacionalidad española y la inscripción en el Registro de Matrícula como residente.
  • Currículum Vitae.
  • Fotocopia Expediente académico.

La documentación complementaria deberá enviarse por correo electrónico a la dirección:
gestión@fundaciongaliciainnova.org.

o entregarse directamente en las sedes de las entidades colaboradoras de cada país:

Argentina.-
Asociación de Jóvenes Descendientes de Españoles de la República de Argentina
Viamonte 166 2º Piso
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Telf:4515-0353

México.-
Unión Mexicana de Empresarios Gallegos- UMEGAL
Avenida Paseo de la Reforma 389 Piso 12, Col. Cuauhtémoc, C.P 06500 México D.F.
Telf: 50934654

República Dominicana.-
Fundación Españoles en el Mundo República Dominicana
Alma Mater 74. Zona Universitaria. Ditrito Nacional
8280 Santo Domingo. República Dominicana
Telf: 00 8095331812

Uruguay.-
Embajada de España en Uruguay
Consejería de Trabajo e Inmigración
C/ Palmar, 2276 - Piso 2
11200 Montevideo
Telf: (598 2) 4087565

El plazo de preinscripción finaliza el día 30 de Octubre de 2009 a las 19:00 horas de España.

Las solicitudes recibidas con posterioridad a esta fecha o que no remitan la documentación complementaria obligatoria, quedarán excluidas del proceso de presentación y de selección.